La cubana ganó la tercera edición del concurso de Univisión. Mary Carmen López ocupó el segundo lugar

By People Staff
May 18, 2009 12:10 PM
Cortesía: Univision

Sin muchas sorpresas transcurrió anoche la final del programa de televisión Nuestra belleza latina (Univisión). Greidys Gil, la gran favorita desde el comienzo del concurso, se alzó con la corona ante el aplauso no sólo del público y los jueces sino también de sus propias compañeras.

“Ella era mi favorita”, dijo el implacable Osmel Sousa, presidente del jurado, quien elogió a la cubana de 28 años por su belleza y simpatía. “Desde que yo la vi en la Mansión de la belleza dije que ella podría ser la ganadora”.

La nueva Nuestra belleza latina, quien recibió la corona de manos de la puertorriqueña Melissa Marty, le dedicó su triunfo a su madre, a quien no ve desde hace casi cuatro años cuando se vino de Cuba. “Esta corona es para ella y para todos los que creen en los sueños”, comentó la joven.

La mexicana Marycarmen López, consentida del público por su dulzura y por su humilde condición social, ocupó el segundo lugar. La ecuatoriana Catalina López fue tercera, la mexicana Mónica de León ocupó la cuarta posición. Y finalmente la quinta y sexta posición fueron ocupadas por la dominicana Janice Bencosme y la mexicana Berenice Guzmán respectivamente.

Greidys Gil, quien además formó parte de la lista de Los 50 más bellos de People En Español, tras ganar un reto dentro del concurso, además de la corona, recibirá premios con un valor aproximado de 200 mil dólares y un contrato de un año con Univisión.

Advertisement


EDIT POST