Por yacevedo
Updated Junio 05, 2013
Anuncio
Credit: Instagram/Oprah Winfrey

Este miércoles fue un día especial para Gloria y Emilio Estefan, quienes se dieron el lujo de almorzar con la reconocida presentadora Oprah Winfrey.

“Acabo de tener un delicioso almuerzo cubano con @GloriaEstefan y Emilio. ¡Después bailamos la Conga!”, escribió la poderosa empresaria junto a esta foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la cantante cubanoamericana no escondió su emoción por tener a Winfrey como invitada en su resort Costa d'Este en Vero Beach, Florida, donde se dio el encuentro.

“¡Qué honor tener a @Oprah honrándonos (con su presencia) en nuestro lugar favorito en la Tierra. Te amo O. #VeroBeach”, escribió la intérprete.

La visita de Winfrey se dio en el momento indicado, pues los Estefan celebraban el tercer aniversario de bodas de su hijo Nayib y su esposa, Lara Estefan-Coppola, festejo al que Oprah se unió.

“¡Celebrando el tercer aniversario de @NayibEstefan y @LaradEstefan con mucho estilo con una invitada inolvidable en nuestro lugar favorito en la Tierra! Difícil de superar”, escribió Gloria.