LIVE
Por Lena Hansen
Updated Diciembre 06, 2015
Anuncio
Gloria, Emily y Emilio Estefan
Credit: Bruce Glikas/Bruce Glikas/FilmMagic

Emily Estefan cumplió sus 21 años rodeada de sus padres —la cantante cubana Gloria Estefan y el productor musical Emilio Estefan— y su abuela materna Gloria Fajardo, quienes soplaron con ella las velitas de su pastel. La íntima fiesta en el club Ball & Chain de Miami incluyó a amigos e integrantes de la célebre familia cubana que festejó con el típico lechón, mojitos y música bailable.

“21 para mí tiene un significado espiritual”, dijo la cumpleañera, quien recién lanzó su primer video musical “F#ck to be”. “Es hora de que la gente se de cuenta que ya no tengo cinco años aunque a veces me sienta de esa edad. Quiero que me vean en otra luz. Hay una diferencia entre ser tomada en serio y ser percibida como una niña. Este es un paso hacia ese cambio”.

Emily Estefan
Emily Estefan.
Gloria, Emily y Emilio Estefan
Gloria, Emily y Emilio Estefan.

Emily, quien lanzará su primer disco en el 2016, dice sentirse plena y agradecida ante la reacción de la gente a su debut musical. “Soy bendecida de tener el apoyo de mi familia. Lo más importante para mí es estar rodeada de las personas correctas. Somos una familia normal en el sentido de que vivimos una vida simple pero estamos locos”, añade risueña. “Vivo cada día intentando ser una buena persona y aplicar los principios en los que creo”.

Gloria, Emily y Emilio Estefan
Gloria, Emily y Emilio Estefan.
Gloria, Emily y Emilio Estefan
Gloria, Emily y Emilio Estefan.