Giselle Blondet habla sobre la obra Mariano Rivas es mío, en la cual será actriz y productora. ¿Hay planes de regresar a la televisión?

Por Lena Hansen
Updated Septiembre 06, 2016
Anuncio
Mezcalent.com

Giselle Blondet está muy ilusionada con un nuevo proyecto. Se trata de la obra teatral Mariano Rivas es mío, en la cual no sólo actuará sino que será la productora.

“Es una comedia divina. Son estas dos mujeres mayorcitas que comparten un apartamento y son super noveleras. Se enamoran del protagonista y se lo quisieran llevar a su casa. Lo encuentran bello, perfecto. Estas mujeres tienen personalidades muy graciosas y deciden secuestrar al galán de la novela. Se lo llevan a su apartamento y ahí pasan una cantidad de cosas graciosas”, cuenta a People en Español.

En la obra, por estrenar en Puerto Rico en octubre, actúa con una amiga cercana. “Habla de la soledad de estas dos mujeres que nunca se han casado, que son amigas y tienen una relación de codependencia. Estoy con Marisol Calero que es mi amiga de la infancia, estudiamos juntas desde pequeñitas”, dice Blondet. “Es una excelente actriz y cantante que han visto en obras como Monólogos de la vagina. Tuvimos el deseo de hacer algo juntas y me fascinó este libreto”.

Además de su próximo estreno en Puerto Rico, espera llevar la puesta en escena de gira a Miami, Nueva York y Los Angeles, entre otras ciudades.