Giselle Blondet se defiende de quienes la critican en las redes por su edad
Giselle Blondet, la autora de Tengo 50 ¿y qué? (Grijalbo), confiesa que recibe críticas en las redes sociales debido a su edad.
La bella presentadora puertorriqueña de 52 años, quien ofrece charlas motivacionales a mujeres sobre la importancia del autoestima, no se deja intimidar y le responde a sus críticos.
“Como todas las mujeres, tengo mis momentos de preocupación donde me miro y digo: ‘Wow, el tiempo ha pasado' y uno no está preparado para el paso del tiempo a nivel físico. Por eso hablo en mi libro de lo importante que es tener una autoestima saludable para ayudarlo a uno en esos momentos de debilidad”, contó Blondet.
La también presentadora de Gran Hermano (Telemundo) confiesa que a veces la afectan ciertos comentarios que lee en las redes sociales. “Me siento muy contenta, muy tranquila con cómo me veo, con mi edad. Estar en este medio a veces hace que sea mas difícil mantener esa autoestima sólida. Muchas personas vienen y escriben: ‘Ay, que la vieja esa', y yo leo eso y digo: ‘¿Cómo alguien puede tener el corazón para decir esas cosas?' Pienso que esas personas no se darán cuenta que van a llegar a tener mi edad y ojalá muchos años más que los míos”, advierte.
La también empresaria dijo solo tener buenos deseos para quienes la critican. “El otro día yo tenía 20 años y yo pensaba que una persona de 30 era mayor, y ahora tengo 52 y me siento joven, feliz con esta etapa de mi vida. Deseo para esas personas que puedan llegar a mi edad, y pasar mi edad, y sentirse contentos, sin guardar corajes, amarguras y resentimientos. Cuando te expresas de esa manera, le haces pensar a las otras personas que hay algo en tu vida que te hace actuar de esa forma”, concluyó.