By Yolaine Díaz
Updated January 07, 2016 10:18 PM
Cortesía de Telemundo

Giselle Blondet regresa a la pantalla chica como conductora del nuevo show de telerrealidad Gran Hermano, que empieza a transmitirse este domingo por Telemundo y comparte con nosotros todos los detalles acerca del fabuloso vestuario que estará luciendo y que será confeccionado por el diseñador puertorriqueño Gustavo Arango.

A través de sus redes sociales, la presentadora puertorriqueña compartirá con el público las opciones de ropa que tiene, al igual que los accesorios, el peinado y el maquillaje, para que sean ellos los que la ayuden a decidir su look.

FOTOS: Los abrigos favoritos de las famosas

“La idea es poder hacer cómplice al público. [Quiero] proponer colores y diseños y que sea el público que decida lo que me voy a poner esa semana”, nos cuenta la animadora. “Quiero mostrar todo”.

FOTOS: Mira las celebridades que sin querer usaron el mismo vestuario

Blondet también experimentará con colores y texturas, y se animará a usar estilos que normalmente no usa en televisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Voy a estar utilizando cosas que no había usado antes. Yo siempre tiendo a usar faldas más cortas y en esta ocasión voy a estar usando faldas tipo lápiz pero de una manera que se vea fresco, elegante y a la misma vez coqueto”, cuenta la también diseñadora, quien próximamente estará añadiendo ropa interior y ropa casual, además de accesorios de baño a su ya establecida línea de ropa de cama. “[También] quiero dar sugerencias. Por ejemplo, si viene el día de los enamorados, la semana antes me pongo algo para que vean qué se pueden poner ese día”.

Advertisement