La escultural brasileña Giselle Bündchen, considerada una de las mujeres más bellas del mundo, se deshizo en elogios hacia la actriz mexicana Ana Brenda Contreras.

By Celeste Rodas de Juárez
October 27, 2016 08:37 PM
Agencia México

Ya sabemos que Gisel Bündchen es considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo, lo que no se menciona con frecuencia de ella es su enorme humildad.

La brasileña se deshizo en elogios el miércoles hacia la belleza de la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, y lo hizo en perfecto español.

En un evento de una famosa marca de artículos de belleza para el cabello se vio a las dos bellas mujeres compartir alegremente, detrás de bambalinas. Tal como quedó grabado en el video que colgó en Instagram Ana Brenda, lejos de hablar de ella misma, Bündchen dirigió la atención hacia la actriz mexicana.

“Quiero decir una cosa muy importante, es que esa cara, es bellísima”, dijo mientras señalaba el rostro de la protagonista de Lo imperdonable. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Quiero decir una cosa muy importante, es que esa cara, es bellísima”, dijo mientras señalaba el rostro de la protagonista de Lo imperdonable. 

Con merecida razón, la actriz mexicana calificó a la top model de “la más buena onda, la más guapa”. Por su parte la esposa del futbolista Tom Brady, también colocó una foto de ella con Ana Brenda, en su cuenta de Instagram.

Advertisement


EDIT POST