By jclar
Updated December 11, 2013

Gisele Bündchen ha generado controversia al publicar este martes en las redes sociales una foto en la cual aparece amamantando a su hijita de 1 año, a la vez que un equipo de estilistas y manicurista la prepara.

“Qué haría sin este equipo de belleza tras 15 horas de vuelo y tres horas de sueño. #multitarea #preparándome”, escribió la brasileña sobre la foto.

En la imagen se aprecia a la supermodelo de 33 años dándole el pecho a Vivian Lake Brady, su hija que cumplió un año este pasado 5 de diciembre. Bündchen se ve rodeada por tres personas, quienes le están arreglando las uñas, peinando y maquillando.

FOTO: Gisele Bündchen comparte una adorable foto de su hija Vivian Lake

En Instagram, los comentarios a la foto han sido mayormente positivos. El usuario @jakeskyreal, por ejemplo, escribió que “contrario a los que otras personas puedan pensar y decir, Gisele es un gran ejemplo para otras mujeres”.

Otro usuario, @lovely_image, comentó que “Gisele es una madre que lo puede hacer todo al mismo tiempo”.

Por otro lado, Denise Albert, de la página web TheMoms.com, que representa a madres con opiniones francas que viven en Nueva York, dijo en Good Morning America (ABC) este miércoles que dar el pecho es una “elección muy personal” y agregó que pensaba que la foto de Bündchen era un poco “excesiva” y “un tanto indignante”.

Bündchen ha sido asidua defensora de darle el pecho a los hijos. En 2010, se reportó en los medios que ella pensaba “que debía haber una ley a nivel mundial […] que exija que las mamás den el pecho por seis meses”, aunque luego se disculpó por la declaracíon, diciendo que las mamás deben “hacer lo mejor que puedan”.

http://instagram.com/p/hvz4wzntH_/embed/

Advertisement