Por Nicole Caro
Updated Septiembre 19, 2014
Anuncio
Credit: Dimitrios Kambouris/WireImage

Siguen los preparativos de la boda de uno de los más codiciados solteros de Hollywood, George Clooney y su prometida, la abogada Amal Alamuddin. Han sido muchos los rumores sobre los detalles de la esperada fecha y por fin tenemos algo en claro: ¡el actor vestirá de Giorgio Armani!

El propio diseñador lo confirmó a los medios de la televisión italiana durante su desfile de Emporio Armani en la semana de la moda en Milán. “George ha elegido y se ha hecho un traje a medida de Armani para su boda”, dijo el modisto.

George Clooney y Amal Alamuddin en Florencia este septiembre.
| Credit: Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La relación entre los dos artistas viene de años atrás. Clooney, quien luce siempre clásico y elegante ha escogido los trajes del maestro italiano para diferentes premiaciones durante su carrera, como los Globos de Oro y los Premios Oscar; así que no nos sorprende que deposite su confianza en él una vez más, en esta ocasión para uno de los momentos más importantes de su vida.

El diseñador del vestido de la novia sigue siendo un misterio, aunque Alamuddin ha sido fotografiada junto a su madre visitando el taller de Alexander McQueen. Sin duda el estilo elegante y femenino de la firma encajaría perfectamente con el de la bella novia.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN