Por Yolaine Díaz
Updated Octubre 16, 2015
Anuncio
Scott Nathan

Gina Rodríguez se lanza a una nueva aventura en el mundo de la moda, uniéndose a la colombiana Catalina Girarld, fundadora de marca de ropa interior Naja, empresa que además se dedica a empoderar a las mujeres.

La compañía, que produce su mercancía sin dañar el medio ambiente, emplea a madres solteras que trabajan desde su casa para no descuidar a sus hijos.

“Unirme a Naja no fue una decisión difícil. No solo la ropa interior es hermosa y bien hecha, sino que la fundación y la compañía están alineadas perfectamente con mi corazón”, dijo la protagonista de la serie Jane de Virgin (The CW) en un comunicado de prensa. “Naja te hace sentir tan bonita por dentro como por fuera. Esta es nuestra misión y eso es lo que vamos a hacer”.

Cada pieza de Naja es confeccionada en un material reciclado de botellas plásticas y están diseñadas para todo tipo de cuerpos.

Mediante el programa Underwear for Hope, la compañía también ofrece cursos de coser a mujeres necesitadas para luego emplearlas y darles la oportunidad de salir adelante.

“Cuando descubrí que Naja emplea madres solteras y le da la oportunidad de proveer para sus familias mientras trabajan desde casa, pregunté como podía ser parte [de la compañía]”, expresó la actriz en la misiva.

Ropa interior Naja.
Gina Rodríguez y Catalina Girald.