El gimnasta francés Samir Ait Said se fracturó su pierna izquierda en su búsqueda por un cupo a la ronda final de Rio 2016.

Por Andrés Rubiano
Updated Agosto 07, 2016
Anuncio
Alex Livesey/Getty Images

El gimnasta de la delegación francesa Samir Ait Said sufió una impresionante fractura en su pierna izquierda el sábado durante su participación en la ronda de clasificación de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

El deportista de 26 años se encontraba compitiendo por un puesto en la ronda final y luego de un salto, su pierna se quebró súbitamente ante la mirada de los asistentes.

Según un informe compartido por el sitio en línea de la revista People en el escenario se escuchó un aterrador sonido en el momento en que su pierna se fracturó.

“¡No! Un fuerte ruido acaba de hacer eco en al arena cuando Samir Ait Said de Francia aterrizó su salto con base. He lastimó su pierna. Salió en camilla”, compartió la escritora de deportes del New York Times Juliet Macur a través de su cuenta de Twitter.

<a href="http:// Embed from Getty Images

“>www.gettyimages.com/detail/586431836″ target=”_blank” st…

Esta era la primera partición en unos Juegos Olímpicos del gimnasta, quien ha sido ganador de medallas en varias competiciones europeas.