Por Yolaine Díaz
Updated Junio 23, 2016
Anuncio
George Pimentel/WireImage

Gigi Hadid sigue posicionándose como una de las mejores modelos del momento. La guapa joven es una de las preferidas de los diseñadores que mueren por tenerla como su musa, ya sea en las pasarelas o en campañas publicitarias. Esta vez la hermosa supermodelo engalana la campaña de accesorios de Max Mara.

Como siempre, Hadid luce espectacular en una de las fotos que compartió en sus redes sociales, donde aparece ataviada con ropa en colores neutros, un maquillaje supernatural, el pelo mojado y por supuesto, uno de los bolsos de la colección de otoño de la marca, en este caso la popular cartera Whitney, creada en homenaje al Whitney Museum.

La modelo ha estado muy ocupada en este 2016. Cuando no está participando en los desfiles de los grandes diseñadores, se encuentra fotografiándose para las revistas de moda más prestigiosas del mundo o para las campañas más importantes. Tan solo este año ya ha sido la imagen de las colecciones de otoño de Versace y Stuart Weitzman, y protagonizó el nuevo comercial de la compañía de carros de lujo BMW.

“>www.instagram.com/p/BG4k8nMnhCq/” style=” color:#000…