Por Yolaine Díaz
Updated Diciembre 07, 2015
Anuncio
by Jim Spellman/WireImage)

Para Gigi Hadid el 2015 ha sido un año increíble y para cerrarlo con broche de oro ahora se ha convertido en la imagen de la campaña de primavera/verano de Versace.

En esta, la modelo aparece con las nueva colección de la marca, posando junto a las modelos Raquel Zimmermann y Natasha Poly, en un lugar montañoso.

“Esta es la mujer Versace hoy. Una persona que está orgullosa de su propia personalidad”, dijo Donatella Versace en un comunicado. “Me encanta Gigi, Raquel y Natasha, y todo lo que ellas representan”.

Fue la misma diseñadora quien compartió las fotos del detrás de cámaras de la sesión de fotos y del proceso que llevó seleccionar a las que finalmente se usaron para la campaña.

Este año, Hadid no solo modeló por primera vez en el desfile de Victoria's Secret, sino que también engalanó la portada de las revistas de moda más importantes, desfiló en las pasarelas de los diseñadores más pretigiosos del mundo y logró lucrativos contratos con afamadas marcas como Stuart Weitzman y Maybelline.