La modelo se unió a Stuart Weitzman para diseñar unas botas superchic. 

By Yolaine Díaz
October 25, 2016 10:58 PM
James Devaney/GC Images

Todos sabemos que Gigi Hadid es una de las modelos con más estilo de la industria y todas quieren lucir como ella, aunque no siempre sus atuendos están a nuestro alcance. Por suerte y gracias a Stuart Weitzman ahora es posible tener una de las piezas favoritas de la joven, que de paso fue diseñada por ella misma.

La modelo creó unas modernas botas en colaboración con la famosa línea de zapatos llamadas nada más y nada menos que Gigi Boot. El diseño, que viene en gris metálico, cobre metálico y cuero negro, es de punta fina, tacón cuadrado y tiene pasadores.

“Estoy muy emocionada de que finalmente puedo mostrar estas botas y puedo usarlas”, expresó la joven. “Estoy feliz de que [también esto] ayudará a niños mediante Pencils of Promise”. 

Eso sí, hay que preparar el bolsillo porque las botas, que ya están disponibles en las tiendas de la marca y en Stuartweitzman.com, cuestan entre $565 y $595.

¿Lo mejor de todo? Las ganancias que se recauden por las ventas del superchic calzado serán donadas a la institución Pencils of Promise, que planea construir tres escuelas, una en el país africano Ghana, otra en Guatemala y la otra en el país asiático Laos. Ahora tienes la excusa perfecta para comprarte unas botas ideales para el otoño y que además aportan a la educación.    

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para realizar el video promocional de la colaboración, la joven se subió al ring demostró sus dotes de boxeadora. En las imagenes, donde por supuesto aprece usando los botines, también se puede apreciar su esbelta y definida figura.

Celebridades como Olivia Culpo y Devon Windsor ya han lucido el calzado, que seguro se convertirá en un must entre las famosas. 

Advertisement


EDIT POST