La top model Gigi Hadid se defendió a codazos de un sujeto que la agarró por atrás al salir de un desfile en la Semana de la Moda de Milán.

By Mayra Mangal
September 22, 2016 06:09 PM

La top model Gigi Hadid acaba de demostrar en Italia que ella no es ninguna doncella indefensa y que cualquiera que se meta con ella lo comprobará.

Eso quedo patenete en un extraño incidente sucedido la tarde del miércoles en Milán al final del desfile de modas de la casa Max Mara.

Tras desfilar por la pasarela y compartir fotos de la multitud que se agolpaba a las puertas del local donde se realizó el evento, Hadid, de 21 años, se abrió paso para salir rodeada de guardaespaldas y dirijirse a su próximo desfile.

En un video publicado por TMZ.com se aprecia  a la maniquí aceptando posar fugazmente con sus fans para tomarse fotos. En algún momento se le aproxima un sujeto con gafas y sombrero que repentinamente la toma por detrás y comienza a cargarla, ante al sorpresa de Hadid y de su hermana, Bella Hadid, quien caminaba a su lado.

FOTOS: Gigi Hadid y Kendall Jenner, amigas y rivales de estilo

Hadid, antes del incidente:

“>www.instagram.com/p/BKoPZ6gg007/” style=” color:#000…

Inmediatamente, Hadid voltea a verle la cara al sujeto y le tira un codazo para liberarse maldiciéndolo y exigiéndole que la suelte. El sujeto salió corriendo y ella lo siguió por un momento, hasta que su equipo de seguridad la condujo a su auto.

Tras el incidente todavía tuvo el aplomo suficiente para desfilar para Karl Lagerfeld y la casa Fendi, donde hizo un espléndido trabajo a pesar de lo sucedido.

¡Wow!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST