Por Isis Sauceda
Updated Diciembre 08, 2015
Anuncio
Instagram/Gerardo Mejía

El rapero ecuatoriano Gerardo Mejía, ha estado entre jueces y bellas mujeres los últimos días, todo debido a que su hija, Nadia Mejía, decidió probar suerte en el certamen Miss California. Sus esfuerzos valieron la pena y la tarde del lunes, Nadia se convirtió en la nueva representante de belleza del estado. “Mis hermanos ecuatorianos, con gozo les comparto estas noticias. Mi hija Nadia Grace Mejía es la nueva Miss California”, anunció el cantante de “Rico, Suave” en su cuenta de Facebook.

Nadia le siguió los pasos a su madre Kathylyn Mejía, quien fue Miss West Virginia durante su juventud. “¡Aquí vamos de nuevo! Mi hermosa hija lo intentará otra vez. ¡Aquí vamos Miss California! Ella lo está haciendo un poco al revés. Yo empecé en los concursos de belleza con el sueño de convertirme en modelo, ella ya ha logrado mucho más que yo en la industria del modelaje, pero ahora el escenario del Miss USA es donde tiene su corazón”, escribió la orgullosa madre en su cuenta de instagram.

Por su parte, la nueva reina de belleza no podía creer que había ganado la corona. “¿Esto es verdad?”, tituló una foto de su coronación que publicó en su cuenta de instagram.

El cantante confesó que el triunfo aún parece increíbe. “Aún no me lo puedo creer”, escribió junto a una foto con su hija en instagram. “El que me hayas hecho perder mi cabello valió la pena al final”.