Tras la publicación de las fotografías en las que aparece besando apasionadamente a Shakira, el jugador aseguró estar pasando por una etapa muy feliz; sobre el beso, afirmó que "es bonito"

Por People Staff
Updated Marzo 15, 2011
Anuncio
Getty Images

Parece que tras la publicación de unas fotografías en las que Shakira aparece besando apasionadamente al jugador español Gerard Piqué, ya no hay duda de que la pareja vive un noviazgo como se había rumorado. Y como si esas imágenes no fueran suficiente, el futbolista confesó estar muy feliz.

“Estoy en un momento muy feliz de mi vida. No sé si el más feliz, pero disfruto de un momento muy bueno”, declaró ayer el mundialista de 24 años durante la presentación de la campaña de la marca Mango, de la que el jugador es imagen. “Estoy en el mejor club del mundo, en la mejor selección… y estoy enamorado”.

Y aunque el defensa del equipo Barcelona prefirió no mencionar directamente a la colombiana de 34 años con quien ha sido captado últimamente, cuando una periodista le preguntó por el beso entre ambos que les está dando la vuelta al mundo, el ibérico solo respondió: “¿Pero está bien no? El beso es bonito”, aunque confesó que no desbancará al que su compañero de equipo, Iker Casillas, le dio a su novia al aire tras ganar la copa del mundo.

“Ese fue con tal intensidad y emoción que quedará para siempre”.

Piqué comentó también que no se siente muy bien respondiendo preguntas de su vida personal y dejó claro que no le gustaría convertirse en un perseguido de las revistas rosa, aunque ya es un poco tarde.

“Lo mío es el fútbol. No quiero convertirme en un referente del corazón porque me gusta tener vida privada y espacio para mí mismo”.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!