La actriz Geraldine Bazán compartió sus secretos para estar en forma y tener un cuerpo de ataque.

Por Carolina Trejos
Updated Octubre 04, 2016
Anuncio
Alexander Tamargo/ Getty Images

Con la ajetreada vida que lleva una actriz como Geraldine Bazán, quien es madre de dos niñas y lleva una exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, la actriz admite que no es fácil mantenerse bella y en forma, pero tampoco es imposible.

“Lo más importante es quererte. Querer estar bien y querer estar sano y cada quien tiene que encontrar lo que le gusta hacer”, dijo la bella mexicana en una entrevista con People En Español, quien también compartió sus secretos para conservar un cuerpo de infarto.
Hacer ejercicio: Porque el corazón necesita actividad física y tu corazón está mucho mejor cuando lo haces.

Llevar una buena alimentación: En estas épocas, todo lo que entra a tu cuerpo te hace bien o te hace mal y uno tiene que tener conciencia de eso.

Practicar la buena alimentación en familia: Cuando tienes hijos, tienes que predicar con el ejemplo. No puedes decirle a tus hijos: “cómete la sopa de verduras”, si tu estás comiendo una pizza.

Darse gusto una vez a la semana: También hay que vivir y también se puede comer una pizza, pero puede ser un día como el domingo.

“Simplemente llevando un estilo de vida sano con actividad física y disfrutar lo que te guste hacer; salir a jugar con tus hijos a “las atrapadas” o al fútbol, concluyó Bazán. “Simplemente encontrar algo que te guste hacer y disfrutarlo”.