El actor tendrá su primer protagónico en la cinta que producirá Universal Pictures.

Por People Staff
Updated Junio 10, 2005
Anuncio
Getty Images

Recién recuperado de su transplante de riñón, George López se prepara para conquistar el mundo del cine. Según la revista Variety, el actor ha sido llamado por Universal Pictures para protagonizar la cinta The Richest Man in World.

Este será el primer papel protagónico para al popular comediante de origen mexicano, cuya serie George Lopez (ABC) ha cautivado a millones de hispanos y otros desde su debut en 2002.

En su nuevo proyecto, López hará el papel del hombre más pobre del mundo, quien recibe la oportunidad de estar en los zapatos del hombre más rico del mundo. El guión correrá a cargo de Jim Burnstein and Garrett Schiff y sera producida por Tom Shadyac and Michael Bostick.

López, comediante desde hace más de veinte años, ocupa actualmente las pantallas del país con su rol en The Adventures of Shark Boy and Lava Girl in 3-D, la cinta de aventuras infantiles del director Robert Rodríguez. El actor también filma por estos días la cinta Yours, Mine and Ours y recién finalizó su trabajo en Tortilla Heaven. Trabajo no le falta.