Anuncio
George Clooney y Amal Alamuddin
Credit: Rachel Murray/Getty Images for Celebrity Fight Night

Sin duda una de las bodas más esperadas es la del ‘soltero de oro' de Hollywood, el actor George Clooney, de 53 años, y la abogada inglesa Amal Alamuddin, de 36. Ya se ha dado a conocer que el enlace será a finales de este mes en Venecia, donde se conoció la pareja. Eso sí, beberán tequila. La bebida de la fiesta, cortesía del novio, será el tequila Casamigos, la propia marca del actor que lanzó el año pasado. Ya cargaron una avioneta de Clooney con 100 cajas de esta bebida para el festejo.

Los invitados se alojarán en el hotel Cipriani, que tiene una vista impresionante de la ciudad flotante y para el magno evento se espera una cantidad de personas similar a la que asiste al Festival de Cine de Venecia. Aunque la novia aún no ha divulgado de que diseñador será su vestido, ha sido fotografiada saliendo del taller de Alexander McQueen.

También se ha comentado que el ex alcalde de Roma, Walter Veltroni, será quien los case por el civil en el ayuntamiento veneciano, ya que Clooney y el miembro del Partido Demócrata italiano son muy amigos desde que se conocieron en el Capitolio de Washington

¿Y quien pagará los gastos de la boda? Según Us Weekly, no será el ganador de dos premios Oscars sino la familia de la novia, de origen libanés. Los suegros de Clooney — Ramzi (un profesor universitario de negocios retirado) y Baria Alamuddin (editora del periódico libanés Al Hayat) — serán los que afronten la mayor parte de los gastos. Eso sí, Clooney dejó claro que está feliz con el enlace y contando los días para dejar oficialmente la soltería. Al recibir un premio en una reciente gala en Florencia a la que asistió con ella, aprovechó para decirle: “Me gustaría decirle a mi futura esposa, Amal, que la amo mucho y ya no puedo esperar a ser su esposo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN