Por Isis Sauceda
Updated Noviembre 17, 2015
Anuncio
Marc Anthony y Gente de Zona
Credit: Gerardo Mora/Getty Images

Gente de Zona y Marc Anthony se vuelven a reunir para intentar superar el éxito de su primera colaboración con un nuevo tema más romántico titulado “La traidora”. ¿Cómo fue el proceso de grabación? Alexander Delgado, vocalista de Gente de Zona, da a conocer los secretos.

¿Cómo fue el proceso de [grabar] “La traidora”?

“Se la presentamos a Marc para que nos diera su opinión y quedó encantado con la canción. Y ya que somos una familia, tanto por la parte profesional como la personal, decidimos todo el equipo que fuera nuestro segundo sencillo”.

¿Cómo es trabajar con Marc Anthony?

“Es algo increíble. Lo difícil te lo hace tan fácil que te da la confianza para no tener limitaciones y eso [es] muy bueno y muy muy divertido, te ríes mucho ya que tiene un sentido del humor increíble y cuando nos juntamos, somos tres niños traviesos”.

Estuvieron de gira con Marc….

“Estuvimos haciendo [un] par de conciertos en Estados Unidos, Puerto Rico [y] México junto a su gira y es algo increíble, una gran experiencia porque es muy perfeccionista en todo y eso es digno de admirar, [de] aprender”.

El video de su colaboración anterior, “La gozadera”, supera los 100 millones de visitas, ¿superará esa cifra “La traidora”?

“Creo que cuando una canción es buena tiene para darte buenos resultados, pero como siempre digo, detrás de una gran canción tiene que haber un gran vídeo, y si todo está sincronizado, entonces [‘La] traidora', en nuestra opinión, pasará los 100 millones [de visitas]”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN
¿Qué es lo que no se sabe de Gente de Zona?

“El que nos conoce, sabe que no tenemos tapujos, que somos muy naturales. No tenemos nada que esconder porque nacimos en Cuba, un país donde no tenemos que esconder nada ya que no hay paparazzi”.