Por Nohelia Castro
Updated Agosto 06, 2015
Anuncio
Instagram/Galilea Montijo

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina celebran hoy su cuarto aniversario de bodas y a través de sus redes sociales han compartido lindos mensajes expresando su amor por el otro.

“Feliz aniversario amor mío. Gracias por hacerme crecer como ser humano, por amarme con todos mis errores y defectos, gracias por nuestra familia, porque cuando he estado a punto de cometer errores con tu mirada y amor que me das puedo arreglar el mundo”, escribió la presentadora en el collage de fotos que compartió este jueves en su cuenta de Instagram.

Montijo y Reina, quien recientemente disfrutaron de unas románticas vacaciones en París y Grecia, se casaron en 2011 y tuvieron su primer hijo Mateo en marzo de 2012.

“Despertar a tu lado todos los días hace que solamente por eso ya sean especiales, pero el 6 de agosto es un recordatorio de lo que hemos tomado no ha sido fácil pero sin duda ha valido la pena. Te amo Galilea y te amo para siempre”, divulgó el empresario mexicano en la foto que compartió en su cuenta de Facebook, y donde aparece junto a su esposa.

¡Felicidades a la pareja!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN