Anuncio
Gaby Espino y Rodner Figueroa
Credit: Rodner Figueroa/Instagram

La pasada noche del sábado se celebró en la ciudad de Miami la gala de la fundación I Love Venezuela de Rodner Figueroa, en la cual varias estrellas del entretenimiento se dieron cita para apoyar esta noble causa.

Gaby Espino, Cristián de la Fuente, Luis Fonsi, Águeda López y Boris Izaguirre fueron algunos de los nombres que engalanaron con su presencia la velada.

“Esta fundación es el mayor logro que he tenido en mi carrera”, compartió recientemente Figueroa a People en Español. “Ayudar es la mayor satisfacción que puedo tener porque le da un gran propósito a mi vida y me permite llegarle a la gente que necesita realmente ayuda”, agregó.

Durante el evento, se entregó el Premio al Espíritu a Maickel Melamed, un venezolano que a “pesar de grandes impedimentos físicos ha logrado superarlos para alcanzar grandes metas”.

“Ustedes me conocen, yo no recibo premios o reconocimientos, yo recibo responsabilidades, por tanto es un compromiso más grande todavía para seguir apoyando y colaborando con quienes hacen del desarrollo social un estilo de vida colectivista en función del bienestar de todos”, compartió a través de sus redes sociales el homenajeado.

Los fondos recaudados durante la gala serán destinados al apoyo de proyectos sociales como Fundana y Autismo en Voz Alta, en Venezuela.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN