La actriz Gaby Spanic revela a People en Español su rutina diaria y algunos de sus secretos de belleza.
Anuncio
Gaby Spanic
Credit: Instagram @winnieDalay

Aunque hace casi dos años que no graba telenovela, Gaby Spanic es una mujer muy enérgica que siempre está empleando su tiempo en cosas útiles. En exclusiva a People en Español la actriz nos revela su rutina diaria y algunos de sus secretos de belleza.

Spanic confiesa que de lunes a viernes se levanta muy temprano, “a las cinco y cuarenta y cinco de la mañana” para preparar a su hijo Gabo y llevarlo a las siete de la mañana a su escuela. Luego, “me voy a hacer ejercicio por dos horas”.

Más tarde, dependiendo del día, “hago mis clases de portugués, cocino, voy al super, ensayo mi música…”. “Siempre tengo cosas que hacer gracias a Dios”, reconoce.

La recordada protagonista de la inolvidable telenovela La Usurpadora nos comparte cuatro tips para lucir bella y sana. ¡Toma nota!

1.Tomar mucha agua.

2.Hacer ejercicio por lo menos cuatro veces a la semana.

“Yo tengo en casa una máquina que se llama radiofrecuencia. La recomiendo muchísimo porque te levanta los músculos y no te inyectas nada de esas cosas raras que se inyecta mucha gente”.

3. Hacer uso de cremas ecológicas. “Yo hago mis propias cremas naturales y me está yendo muy bien con ellas”.

4. Hacer meditación y “estar siempre en paz con uno mismo”. “Definitivamente lo que sientas dentro es lo que vas a expresar afuera”, concluye.