Anuncio
Gaby Spanic
Credit: Instagram @winnieDalay

Gaby Spanic, quien trabajaba para la televisora Tv Azteca como artista exclusiva desde el 2010, denunció públicamente que la empresa mexicana dejó sin efecto su contrato de forma ilegal.

La actriz dio a conocer que su compromiso con Tv Azteca originalmente se vencía en diciembre, “pero luego se renovó”.

“Me pagaron el mes de enero, pero ya en febrero Azteca rescindió de mi contrato de una manera ilegal arbitraria. Y yo los estoy contrademandando defendiendo mis derechos laborales”, explicó a People en Español la que fuera protagonista de la telenovela La usurpadora.

Spanic quiso dejar claro que es “una persona muy profesional y que nunca rechazó un proyecto”.

“Gaby Spanic nunca se negó a trabajar y siempre era la primera que llegaba y la última que se iba. Ellos [Azteca] rescindieron el contrato por otros motivos, que ellos sabrán. Me alegaron muchas cosas irrisorias”, dijo.

“No me esperaba eso y no me lo merezco. Yo siempre me puse la playera de la empresa”, agregó.

El asunto está ahora en manos de sus abogados y espera y confía que se resuelva de “una manera amistosa”.

“Mucha gente me dijo, ¿cómo pudiste contrademandar a una empresa poderosa? Y yo dije, ¿por qué tengo que tener miedo? Estoy defendiendo los derechos de mi hijo y los míos. Yo no estoy haciendo nada malo, ni hice nada malo. Solamente estoy defendiéndome”, aclaró.

“Esperemos que termine de una manera amistosa como está tratando con ellos el abogado en las conversaciones que se tienen para llegar a un acuerdo”, concluyó.

Spanic también quiso recalcar que en estos momentos está libre para trabajar, por lo que ya está oyendo propuestas que le permitan regresar a la televisión.