JC Olivera/WireImage
November 01, 2016 03:51 PM

Gaby Espino no para trabajar. Tras grabar durante varios meses en México la superserie Señora Acero 3 La Coyote, la actriz realizó en Los Ángeles una participación en la película He matado a mi marido –en la que comparte créditos con Eduardo Yáñez y Guy Ecker, entre otros– y, por si fuera poco, ahora se encuentra en Europa protagonizando un film de corte histórico.

La actriz –que semanas atrás derritió las redes sociales con románticos videos junto a su novio, el actor Arap Bethke– viajó recientemente a España para comenzar a filmar una película sobre la vida de Jesús de Nazaret, en la que también participa Julián Gil.

Espino –que considera que sus dos hijos tienen algo de artistas– interpreta en esta historia nada más y nada menos que a María Magdalena, personaje bíblico que fue discípulo de Jesús de Nazaret.

En plena filmación en Almería, España, la artista de origen venezolano compartió a través de Instagram una foto –la primera– caracterizada de María Magdalena.

“Si hubieses existido en la época de Jesús de seguro que él se habría casado contigo je je je”, escribió uno de sus seguidores tras ver la instantánea.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Espino comparte créditos en esta película con Eugenio Siller, Mayrín Villanueva y los también actores de la superserie Señora Acero Lincoln Palomeque y Mauricio Henao.

En paralelo al rodaje del film, Gaby sigue desarrollando su marca de productos de belleza. La actriz, además, está al aire como Indira Cárdenas a través de la pantalla de Telemundo en la superserie Señora Acero 3, La Coyote, que se transmite a las 10 p.m., hora del Este. 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST