By Moisés González
March 18, 2016 04:12 PM
Manny Hernandez / Colaborador

Gaby Espino reconoció este jueves en una transmisión en vivo vía Facebook que ha recibido críticas de muchas personas por no publicar imágenes de sus hijos en las redes sociales. 

“Se la pasan diciéndome que no pongo a los bebés en las fotos. Y pues ya digo que los regalé. Siempre digo ‘¿no se han enterado? regalé a mis hijos, ya los regalé”, bromeó la actriz al respecto. 

La venezolana dio a conocer que, mientras ella se encuentra en estos momentos en Nueva York por motivos de trabajo, sus dos hijos están en Nueva Orleans con Jencarlos Canela, quien fue su pareja y es padre de uno de sus pequeños. 

“Jencarlos tiene un show muy, muy importante el domingo con Fox, entonces sus hijos fueron a verlo, muy orgullosos”, comentó la artista. 

La también presentadora avanzó que ya se encuentra leyendo historias con Telemundo para regresar a las telenovelas, aunque reconoció que hasta que encuentre una que le enamore no regresará al mundo de los culebrones. 

En realidad, la actriz no tiene prisa ya que está haciendo muchas cositas con su marca, como influencer con YouTube… “Si hubiera estado haciendo novela no hubiera podido desarrollar nada de eso porque quita tiempo”, dijo.

Advertisement


EDIT POST