Por Lena Hansen
Updated Agosto 08, 2016
Anuncio
Gaby Espino
Credit: J. Countess/Getty Images

Gaby Espino cuenta con la ayuda de su expareja, Jencarlos Canela, para cuidar a sus hijos Oriana y Nickolas ahora que están en receso escolar durante el verano. “Apenas terminaron las clases me llevé a mis hijos de vacaciones. Estuvimos en Cancún y luego en Puerto Rico”, cuenta la actriz venezolana. “Luego se quedaron con Jencarlos unos quince días los dos. Luego Nickolas se fue con Jencarlos para Los Ángeles porque Oriana ya se iba con Cristóbal para Venezuela”.

Espino ha logrado mantener una armoniosa relación con sus exparejas y padres de sus hijos. Además de mantener una comunicación cercana con el cantante y actor cubanoamericano Jencarlos Canela, padre de su hijo Nickolas, de 4 años, comparte el tiempo de su hija Oriana, de 8, con el actor venezolano Cristóbal Lander, el padre de la niña.

La también empresaria asegura que ser mamá viene primero que cualquier rol o proyecto de trabajo. “Yo de mis hijos no me separo. Tomar la decisión de cambiarme de país claro que lo haría y lo he hecho. Oriana ha estudiado en varios colegios y ha vivido en distintos países. A Nickolas no le ha tocado porque desde que él nació no he hecho novela en otros países”, dice. “Lo haría pero es una logística, es cambiar a mis hijos de colegio”. Según ella, sus pequeños le dan fuerza para seguir creciendo como profesional y ser humano. “Me llenan de fuerza, de vida, de alegría, de metas más altas”, dice de sus retoños.

La pareja del actor mexicano Arap Bethke, admite que vive una etapa feliz en el amor.”De Gaby como mujer lo que puedo decir es que me siento en el mejor momento de mi vida. Siento que estoy realizando mis sueños, cumpliendo mis metas a todo nivel”, concluye.