By ncastro
Updated September 08, 2014
Bryan Steffy/WireImage & Telemundo.

La actriz Gaby Espino se encuentra feliz de que su “ahijada” Erika Ender haya sido elegida como una de “Las 25 mujeres más poderosas” de People en Español, con el 37% de los votos de los usuarios de nuestra web.

“Quiero agradecerles que hayan votado por Erika, que con su fundación Puertas Abiertas [en Panamá] está cambiando las vidas de niños de alto riesgo social, ayudándolos con clases gratuitas de música y charlas motivacionales [para] que tengan un mejor futuro”, dice Espino en declaraciones a People en Español.com.

FOTOS: Las 25 mujeres más poderosas del 2013

La venezolana se siente muy satisfecha de haber usado su fama para aportar un granito de arena para esta buena causa. “Siento que tenemos que utilizar ese poder en ayudar ya que tenemos la capacidad de mover masas, alertar o de influenciar a las personas”, señala. “Una forma de agradecer todo es cariño, todos esos premios que nos da este tipo de carrera es utilizando ese poder en algo positivo”.

Las otras celebridades que nominaron a una “ahijada” fueron la ex Miss Universo Bárbara Palacios, la presentadora Myrka Dellanos, la empresaria Rosie Rivera y la actriz Alicia Machado.

Más detalles en nuestra edición de “Las 25 mujeres más poderosas”, a la venta el 10 de octubre.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Advertisement