Por Pilar Sopeséns
Updated Noviembre 19, 2015
Anuncio
Cortesía de Gaby Espino

La conductora y actriz venezolana Gaby Espino se lanza al mundo empresarial de la belleza con su nueva línea homónima de labiales mate que ya están disponibles en su plataforma online.

¿Por qué has comenzado con labiales?
Es un producto que me caracteriza y me describe, me encanta estar con los labios pintados. Los nombres también son bien especiales y auténticos. Son cositas que he ido decidiendo con los fans, ellos han tenido mucho que ver en la decisión de los nombres, los colores… Un proceso bien bonito.

¿Y por qué mate?
La tendencia es superfuerte. No me quise meter en una línea de maquillaje mucho más compleja, quería enfocarme en eso. Pero no vamos a sacar mate solamente, iremos con la tendencia.

Cortesía de Gaby Espino

¿Cuál es el color que más te identifica?
El rosa vivo. De hecho mi plataforma es de esos colores. Creo que ese va a permanecer aunque cambie la tendencia de colores.

Pero además de lucir bien, tienen más beneficios, ¿no?
La gente cree que al ser mate resecan los labios pero no es así. Tiene hidratantes, no contiene parabenos y no ha sido probado en animales.

¿Para qué tipo de mujer están diseñados?
Hay chicas que me siguen desde los 15 años, 18, 20, también mamás jóvenes, mujeres que quieren verse lindas. A veces la mujer tiende a descuidarse por tantas cosas que tiene encima. Pero hoy en día, la mujer sale a la calle, trabaja por su familia, estudia, se supera y a pesar de tener muchas responsabilidades también se cuida.

Cortesía de Gaby Espino

¿Qué será lo siguiente?
Estamos desarrollando varias cosas pero hay que darle tiempo a cada cosa. Espero poder desarrollar distintos productos dedicados a la mujer. No sé si todos de belleza pero sí para la mujer; pueden ser desde zapatos a pestañas postizas, maquillaje… Quiero ir probando.

Mencionabas que tus fans te han ayudado en la elección de colores y nombres, ¿por qué son tan importantes para ti y cómo valoras la interacción con ellos?
Me encanta. Las redes sociales son un medio maravilloso para tener esta comunicación directa. A veces hablo con gente de países que ni sabía que existían y me escriben con un traductor en el teléfono. Yo me tomo el tiempo de preguntarles cómo están, conversar. Igual para los tutoriales, siempre pregunto qué quieren ver y siempre les digo, yo no soy experta, no vengo a enseñar a nadie, solo vengo a compartir lo que me han enseñado.

Danos un consejito de maquillaje para esta temporada.
Están muy de moda los colores vino, tanto en los ojos como en los labios. Pero si te vas poner los labios oscuros trata de poner los ojos un poco más claros en cuanto a sombras. Y [no uses] un blush rosado, sino colores bronceados, más oscuros.

Cortesía de Gaby Espino