Gaby Espino presumió las dotes culinarias de su novio, el actor Arap Bethke, a través de las redes sociales.

By Moisés González
October 21, 2016 12:21 PM
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images

Ya sabemos por qué Gaby Espino está tan enamorada de Arap Bethke. Además de guapo y exitoso, el actor de origen keniano resultó ser un excelente cocinero, algo que la bella venezolana agradece mucho pues –aunque se defiende– no se considera una experta en la cocina.

Espino –que viajó recientemente a México para pasar unos días junto a su enamorado– publicó el jueves un video a través de sus redes sociales en el que presume las dotes culinarias de su pareja.

“Bueno, yo que no cocino mucho estoy aprendiendo aquí a hacer cenita saludable ahora que estamos en régimen”, compartió la actriz venezolana por medio de Snapchat.

Bethke –que graba en México la serie La piloto junto a Livia Brito– cocinó especialmente para su novia unas deliciosas berenjenas rellenas. Aunque, sin duda, lo que más disfrutó Gaby de la romántica velada fue la compañía de su pareja. ¡Se ven divinos juntos!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En otro de los videos que compartió Espino por medio de Snapchat se puede ver a la feliz pareja paseando en motocicleta por las calles de Ciudad de México, donde reside Bethke.

¡Que viva el amor!

Advertisement


EDIT POST