El miércoles 14 de septiembre es un día muy especial, ya que llega Gaby Espino a la superserie de Telemundo Señora Acero.

Por Moisés González
Updated Septiembre 14, 2016
Anuncio
People En Español

El miércoles 14 de septiembre es un día muy especial, ya que llega Gaby Espino a la superserie de Telemundo Señora Acero.

La actriz vuelve a la interpretación convertida en Indira Cárdenas, una mujer de armas tomar que promete cambiar el rumbo de la historia. En esta producción veremos a la Espino manejando armas y peleando como toda una experta en el tema. Sin duda, su participación va a sorprender y mucho.

En Sin senos sí hay paraíso (Telemundo) también hay novedades. Esta semana regresó a la historia El Titi: un personaje muy querido por el público que hizo de las suyas en Sin senos no hay paraíso. Tras cumplir una condena de 15 años en Estados Unidos, El Titi regresó a la vida de todos con el objetivo de ayudar a destruir a La Diabla, la villana.

Y terminamos hablando de Univisión y, más concretamente, de la telenovela Tres veces Ana. La historia que protagonizan Angelique Boyer y Sebastián Rulli está a punto de finalizar sus grabaciones.

La semana pasada se grabó por fin la escena del esperado reencuentro de las trillizas: Ana Lucía, Ana Leticia y Ana Laura, interpretadas todas por Angelique. Algo que, sin duda, ha sido muy complicado a nivel de producción y postproducción porque requiere de un trabajo muy cuidado para que luego se vea real en pantalla.

No te pierdas People VIP cada lunes, miércoles y viernes por www.peopleenespanol.com/peoplevip