Gabriela Cataño desfiló en la pasarela de su grupo de la hermandad universitaria y se lució junto a varias compañeras. 

Por Carolina Trejos
Updated Noviembre 11, 2016
Anuncio
Gabriela Cataño/Instagram

Gabriela Cataño, la hija mayor de Jorge Salinas fruto de su relación con la actriz Adriana Cataño, volvió a sorprender en las redes sociales con un diminuto bikini.

Desfilando coqueta un pequeño vestido de baño color verde de Casa Bikini que realzaban su figura, unos tenis blancos que le combinaban con la gorra, la bella joven de 20 años se apropió de la pasarela en el show de la hermandad a la que pertenece en la Universidad Internacional de la Florida, donde estudia sicología y nutrición.

Para presenciarlo estaba su mamá, quien no dudó un momento en tomar el video que compartió en su cuenta de Facebook al ver que su hija, quien tiene un parecido increíble con ella, se lucía entre sus compañeras.

https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%

“>www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww….

“Mi princesa arrasando”, escribió la orgullosa madre junto al video.

Al parecer, por los comentarios, Gabriela le sigue los pasos a su mamá y algunos dicen que está lista para las grandes ligas y será la próxima angelita de las pasarelas de Victoria's Secret.

Pero el modelaje no es la el único hobby de la miamense. Gaby tiene un gran talento para maquillar, que demuestra a través de su canal de YouTube y en Instagram, que lleva el nombre Cataño Glam.

¿A qué es mejor que se dedique: modelo de pasarela o maquillista profesional?