Por Carole Joseph
Updated Julio 10, 2014
Anuncio

Gabriel Soto puede que sea el protagonista de la nueva telenovela de Televisa titulada Yo no creo en los hombres, pero este galanazo insta con la bondad de su personaje a que las mujeres sí confíen en el sexo masculino.

“Mi personaje se llama Maximiliano Bustamante. Es una persona muy recta”, cuenta el actor, que mantiene una estable relación sentimental con la también actriz Geraldine Bazán, con quien ha procreado dos hermosas niñas. “Siempre está en búsqueda de la justicia”.

Durante su lucha por el bien, Soto encontrará el amor en brazos de su coprotagonista, la mexicana Adriana Louvier. “Debido a este sentido compasivo decide ayudar legal y jurídicamente a María Dolores (Louvier)”, cuenta el histrión. “Una mujer de escasos recursos, de la cual se enamora”.

Además de la ojiverde, este amante de los deportes extremos compartirá plató con Alejandro Camacho, Blanca Guerra y Azela Robison. “Este es un proyecto muy importante para cada uno bajo la producción de Gisel González”, dijo Soto en exclusiva a People en Español. “Estamos trabajando para que esto sea del agrado del publico”. Que así sea.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN