El actor Gabriel Soto confiesa a People en Español si quiere tener un tercer hijo y si extraña tener uno varón.
Anuncio
Gabriel Soto y sus hijas
Credit: Instagram Gabriel Soto

Gabriel Soto, que graba actualmente la telenovela Vino el amor, es papá de dos niñas: Elissa Marie, de 7 años, y Alexa Miranda, de 2. ¿Extraña al hijo varón?

“Fíjate que no. Soy fanático del box, de las artes marciales, las motos… Todos me dicen que tenga un niño para que le pueda enseñar todo eso y sí sería fabuloso e increíble, pero soy sumamente feliz con dos niñas”, reconoció el actor mexicano de 41 años a People en Español.

Soto, quien perdió a su madre cuando apenas era un niño, considera que la vida lo premió regalándole a tres mujeres: la esposa- Geraldine Bazán– y sus dos hijas.

“Ellas me llenan y me inyectan todos los días de este cariño femenino que perdí en mi infancia”, explicó. “Y la verdad es que soy feliz así”, señaló el que fuera protagonista de la telenovela Yo no creo en los hombres.

¿Y le gustaría tener un tercer hijo? “Hay que tener conciencia de la planificación familiar. Para nosotros [su esposa y él] dos hijos es el número ideal. La verdad es que no buscamos tener un tercer hijo”, aseguró.

Ahora que está grabando telenovela, el actor reconoce que trata de tener organización en su vida para poder darle tiempo de calidad a su familia que, en definitiva, es lo más importante para él.

“Estoy con mis hijas los fines de semana, cuando tengo llamado nocturno estoy con ellas todo el día. Sabemos que son ciclos. Finalmente es un trabajo como muchos padres de familia tienen”, dijo.