Uma Thurman está furiosa porque el empresario Lapo Elkann le dio un beso inesperadamente durante una subasta benéfica en Cannes.
Anuncio
Uma Thurman y Lapo Elkann
Credit: Gisela Shoeber / Getty Images

Uma Thurman fue la anfitriona de la subasta benéfica para el evento anual de amfAR en el Festival de Cannes celebrada el jueves, pero un beso de un comprador de alto perfil la hizo sentirse “muy descontenta” y “violada” mientras realizaba su labor.

Thurman, de 46 años, recibió un llamativo beso del empresario italiano Lapo Elkann para celebrar su que éste había ganado una subasta por $196,000.

Uma Thurman y Lapo Elkann
Gisela Shoeber / Getty Images

Leslie Sloane, la representante de Thurman, dijo a People que la actriz no sabía que Elkann la besaría y que ésta se sintió “violada” por el beso.

“Esto es oportunismo del peor. Ella no sabía que esto ocurriría”, dijo Sloane. “En algún lugar de su cabeza el debió pensar que esto era una forma apropiada de actuar. Claramente no lo fue”, dijo.

“Ella no está contenta con que esto haya ocurrido y se siente violada”, continuó.

Sloane agregó que sabe que hay una cinta de vídeo del incidente y ha solicitado que se lo proporcionen a amfAR.

Lapo, el ex principal oficial ejecutivo de Fiat y descendiente de la famosa familia italiana Agnelli, compró un paquete llamado la experiencia del Victoria Secret Fashion Show en la subasta. Esto incluye dos entradas para el espectáculo de moda y la exclusiva fiesta posterior. También donó un Ferrari personalizado que se incluyó en la subasta.

Thurman lució hermosa en la gala benéfica repleta de estrellas, con un vestido largo, rosado. Al evento también asistieron Katy Perry, Kirsten Dunst y Heidi Klum.

Leonardo DiCaprio, también fue uno de los oradores en la gala y subastó una semana en su casa por.