Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, habla de su nueva faceta como entrenadora personal y muestra su sensual figura en las redes sociales.

By Lena Hansen
Updated November 22, 2016 06:54 PM
Victor Chavez/WireImage

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, comienza una nueva etapa como entrenadora personal. La joven se certificó, aprendió sobre la anatomía humana y la nutrición y ahora atiende a clientes en busca de adelgazar y tonificar sus cuerpos. "Estudié y me gradué de mercadotécnia pero en realidad un día me senté y pensé: ¿Qué es lo que más me gusta hacer? ¿Qué es lo que hago sin que nadie me tenga que decir? Gimnasio, gimnasio siempre, baile", dijo en entrevista con Azucena Cierco de Al Rojo Vivo (Telemundo). Frida Sofía antes había mostrado interés en la moda, pero al parecer el ejercicio la apasiona aún más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En su página web Fridafitness.com comparte algunos de los secretos que la ayudaron a ella misma a moldear su silueta y alimentarse sanamente. En sus redes sociales, la chica de 24 años, ha mostrado con sensuales fotografías que sus métodos para lograr unas curvas envidiables funcionan, al menos para ella. "Fue muy difícil para mí cambiar esa forma de pensar como artista a alguien normal. Siempre quise ser una niña normal", añade ella, quien asegura tiene una cercana relación con su famosa madre. "Yo no la veo como Alejandra Guzmán, es mi mamá". La roquera se ha mostrado muy orgullosa de su hija y seguramente será una de sus fieles clientes.

Advertisement