Notimex Fotos
July 02, 2010 12:00 PM

Aunque inicialmente se aseguró que Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán había sido detenida en Miami tras atropellar a un transeúnte y huir de la escena del accidente, la información es errónea, pues al obtener una copia del reporte policiaco, en realidad la joven sólo golpeó por detrás a un vehículo sin dejar algún herido y luego se dio a la fuga. No fue arrestada más si fichada.

La hija de la Reina de Corazones, de 18 años, conducía el automóvil, propiedad de la Guzmán, y luego de la colisión huyó de la escena a refugiarse en su casa, donde las autoridades la fueron a buscar gracias a testigos del hecho que apuntaron la matrícula del vehículo de Frida.

La joven fue fichada por las autoridades y tras declararse no culpable del incidente en una audiencia preliminar, le ordenaron comparecer en unos días a una corte de Miami para iniciar el proceso judicial en su contra.

Al conocer la noticia, Jenni Rivera, amiga de la familia de la Guzmán, le deseó lo mejor a la joven y defendió a la intérprete de “Hacer el amor con otro”, a quien mucha gente culpa de la actitud rebelde e irresponsable de su hija.

“Muchas veces los niños cometen errores que no son culpa de nosotros los papás y también nosotros como hijos cometemos faltas que no son culpa de papá y mamá, entonces Alejandra no tiene la culpa de varias cosas que pueda hacer su hija”, comentó la Diva de la Banda.

You May Like

EDIT POST