Por Nohelia Castro
Updated Enero 13, 2016
Anuncio
Más Mejor

La compañía Broadway Video Enterprises estrenó este miércoles Más Mejor, el canal digital premium de comedia impulsado por voces latinas.

“Estoy feliz con el proyecto”, dice el actor de raíces venezolanas Fred Armisen en entrevista con People en Español. “Es algo interesante y que tiene mucha promesa para el futuro”.

El exalumno de SNL así como el comediante chileno Horatio Sanz son algunos de los talentos que participarán en los videos cortos en inglés y en español, y que serán distribuidos semanalmente a través de YouTube y plataformas digitales como NBC Universal Telemundo Enterprises, entre otras.

“La gente nos puede mandar videos y si [son] divertidos los ponemos en el canal”, cuenta Sanz. “[Esto da] oportunidad para que la gente que no tiene experiencia y que no tiene mucho dinero o representación pueda participar”.

Con el lanzamiento de estos videos, Más Mejor espera dar recursos, cultivar y amplificar el talento latino. “Hace mucho tiempo que no hay comedia latina fuerte en los Estados Unidos”, sostiene Sanz. “Nosotros queremos hacer chistes inteligentes, escenas diferentes e interesantes que tenga un sabor cinemático”.

A continuación, mira el divertido video “Toy Collectors”, donde Fred y Horatio interpretan a unos cubanos coleccionistas de juguetes: