Carolina Sandoval de Suelta la sopa (Telemundo) ya es mamá de su segunda hija, Amalia Victoria. ¡Su reacción aquí!

Por Lena Hansen
Updated Junio 20, 2016
Anuncio
Credit: Cortesía de Carolina Sandoval

Carolina Sandoval de Suelta la sopa (Telemundo) está feliz con el nacimiento de su hija Amalia Victoria. La bebé nació ayer en un hospital de Miami y ambas están saludables. Su esposo Nick Hernández estuvo al lado de la presentadora venezolana, quien se mostró llorosa y emocionada momentos antes de convertirse en madre por segunda vez. Su primogénita Bárbara Camila, quien ya es una adolescente, también está ilusionada con la llegada de su hermanita. “Estamos bendecidos y agradecidos con Dios por este regalo tan hermoso que vino a complementar nuestra familia. Mi Amalia Victoria es toda una ‘Victoria'”, dijo Sandoval a Suelta La Sopa (Telemundo).

“Estoy muy feliz con este segundo embarazo”, dijo hace unos meses en exclusiva para People en Español. “Sé que Dios nos mandó este bebé porque así lo deseamos desde el inicio de este reencuentro”, añadió sobre su pareja, a quien conocidó en la escuela secundaria en Venezuela y con quien se casó dos décadas después en Miami tras un romántico reencuentro.

Sandoval ha compartido con sus seguidores a través de sus redes sociales cada paso de su embarazo y hasta posteó un video en su cuenta de Instagram desde el hospital. La pequeña nació el domingo como el mejor regalo del Día del Padre. ¡Felicidades!

Carolina Sandoval y su bebe Amalia Victoria.
La bebé Carolina Sandoval, Amalia Victoria.

Mira la cobertura de #CopaAmerica