Aunque el testamento del actor, firmado antes de que naciera la pequeña Matilda Rose, nombraba herederos a sus padres y hermanas, la familia decidió darle todo a la niña

Por People Staff
Updated Septiembre 29, 2008
Anuncio
GETTY IMAGES

A pesar de que Heath Ledger en su testamento dispuso que su fortuna fuera heredada por sus padres y hermanas, el padre del protagonista de la película Brokeback Mountain, dijo que su nieta, Matilda Rose, la pequeña hija del actor, recibirá la herencia en su totalidad.

“Nunca hubo ninguna duda sobre el hecho de que la herencia de Heath sería para Matilda”, dijo Kim Ledger padre del actor, a People.com. Ledger murió en enero pasado por una sobredosis de medicamentos, cuando contaba con apenas 28 años.

El actor de la película The Dark Knight había firmado su testamento antes de que naciera su única hija, quien ahora tiene 2 años y que es producto de la unión con la también actriz Michelle Williams, pero según explicó el abuelo de Matilda, la intención de su hijo al momento de morir era que ella fuera su heredera.

Aunque no se ha dicho exactamente a cuanto asciende la fortuna del actor australiano, algunos medios han reportado que puede superar los 20 millones de dólares.