En plena luna de miel, la pareja envió un comunicado de prensa para desmentir que Olga Tañón les haya cobrado por cantar en su boda
Anuncio
Adamari López
Credit: mezcalent.com

Luis Fonsi y Adamari López no pudieron esperar hasta regresar de su luna de miel para aclarar los rumores sobre el supuesto cobro que Olga Tañón les habría hecho para cantar en su boda. La pareja optó por enviar un comunicado de prensa a la brevedad para desmentir la información y desvincular a la cantante de la polémica.

“No entendemos de dónde ha salido este comentario. En ningún momento pensamos en Olga para cantar en nuestra boda. Nosotros consideramos a Olga parte de nuestra familia. Ella fue invitada para disfrutar junto a nosotros y nuestra familia de este momento tan especial”, manifestaron los recién casados.

La pareja, que no se conformó con que el representante de Fonsi, Tony Mojena, aclarara la situación argumentando que él contrató a los artistas que participaron en la boda, lamentó que la cantante se haya visto envuelta en los hechos. “A nosotros nos une una gran amistad y un cariño muy especial con ella y nos duele mucho que haya sido atacada y envuelta en una situación tan lamentable. Nosotros delegamos en Tony Mojena la selección y contratación de la música de la recepción”, concluyeron.