El cantante reveló que sus padres lloraron cuando les dio la noticia

Por People Staff
Updated Marzo 08, 2007
Anuncio
getty images

Fher, el vocalista de Maná está feliz con su futura paternidad. El cantante señaló que junto a su novia, Ana Ivette Verduzco, esperan ansiosos la visita de la cigüeña programada para junio.

El cantante reveló que a sus 48 años pocos esperaban que tuviera un hijo, especialmente sus padres. “Cuando les dije mi jefe se la pasó llore y llore. Mi madre pensó que ya no iba a haber un hijo mío”, relató a un periódico mexicano tras señalar que no quiere conocer el sexo del bebé. “Me voy a esperar hasta que nazca, me gustan las sorpresas. Si es niña se va a llamar Luna, pero si es niño no sé, me gusta Emiliano o Emilio”, agregó.

La paternidad no sólo le ha dado un nuevo sentido a la vida del mexicano, sino que afirma que ahora tiene más ganas de luchar por la conservación del medio ambiente y está feliz de participar junto a Maná en la gira Live Earth, liderada por el vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, que se realizará el próximo 7 de julio en diferentes puntos del planeta. Todo un papá corazón.