La cantante aseguró que sus últimos dos novios no fueron honestos, pero espera que las cosas con su actual pareja sean distintas

Por People Staff
Updated Octubre 02, 2009
Anuncio
Cortesía de Status Media

Durante la promoción de su canción “Provócame” en México, Fey confesó que no tuvo mucha suerte con sus dos parejas anteriores, el ex integrante de Magneto Mauri y Federico Traeguer y que la engañaron.

“Aunque no he sido de mucho sufrir por amor si he tenido malas elecciones al respecto en mi vida y de repente he caído en gente que no es honesta”, declaró la cantante de 36 años al programa de televisión mexicano NX clusiva (Televisa). “Soy como todo el mundo, pues quién no ha sufrido”.

La intérprete de “Dulce tentación” comentó que aunque no ha sido una mujer de muchas relaciones, en su vida siempre que ha tenido a alguien a su lado se entrega con mucha seriedad. “En vez de tener muchos novios, lo que he tenido pues es maridos, es casi lo mismo porque soy muy de relaciones muy tensas”.

Pero a pesar de las malas experiencias por las que ha pasado, Fey dijo que esta vez espera que la tercera sea la vencida, pues hace un año está muy enamorada de su novio Alonso Orozco. “Habrá otra oportunidad y hay que abrirse al amor que es eso lo que yo practico, abrir mi corazón y sanarlo”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA