Por Carolina Amézquita Pino
Updated Julio 16, 2014
Anuncio
Walter McBride/Getty Images

Luego de darse a conocer el sencillo “Hoy ten miedo de mí” proveniente del álbum de Thalía Habítame siempre, surgió una polémica por las regalías y derechos de su compositor Fernando Delgadillo, quien no fue notificado del uso de dicho tema.

Incluso, se informó que Delgadillo había demandado a la cantante por el uso ilegal de su material. Él habla de la situación actual de este conflicto.

“Todo fue un chisme, diciendo que había demandado. En realidad, fui a preguntar a Derechos de Autor, nunca demandé. Estuve platicando con la gente de Sony (la disquera de Thalía) y me dieron mis regalías”, explicó el también cantante en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El tema formó parte de la producción musical de Fernando Delgadillo titulado Con cierto aire a ti, lanzada en 1992, por lo cual se desconcertó al no recibir una petición formal por parte de la disquera para utilizarlo.

“Debe ponerse un acuerdo antes de grabar; pues nada más así (sin autorización) como que me sacó un poco de onda”, agregó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN