LIVE

La cantante le dio el sí al actor Josh Duhamel luego de cuatro años de noviazgo

Por People Staff
Updated Enero 12, 2009
Anuncio
Fergie
Credit: GETTY IMAGES

La cantante Fergie decidió decirle adiós a la soltería este fin de semana y se casó con el actor Josh Duhamel en una ceremonia de ensueño en la que estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja, informó el sitio People.com.

William Derella, manager de la cantante de 33 años, confirmó la noticia y dijo que la pareja se casó el sábado en la iglesia Estates Vineyards de Malibú, CA, en medio de magnolias y rosas blancas.

La madre de la intérprete de “Clumsy”, Terri Jackson, dijo que su hija se veía hermosa con el vestido de novia diseñado por Dolce & Gabanna y comentó que la boda estuvo llena de sorpresas para los novios. “Kid Rock estaba allí rapeando con Will.i.am. Fue un show maravilloso que seguramente costó una fortuna”, agregó tras explicar que a la ceremonia asistieron unas 375 personas, entre ellas Mario López y Kate Hudson, y que a los invitados se les prohibió el uso de cámaras fotográficas.

La vocalista de la agrupación Black Eyed Peas y el actor de la película Transformers, de 36 años, iniciaron su relación sentimental en el 2004 y se comprometieron en el 2007.