Por jclar
Updated Julio 29, 2013
Anuncio

Justo después de que Josh Duhamel compartiera que le iba a hacer un regalo a su esposa Fergie cuando ella diera a luz al varón que espera la pareja, la cantante recibió a muchos invitados el domingo en su baby shower que tuvo lugar en Los Ángeles.

Cuando comenzaba la fiesta en el hotel SLS de esa ciudad, Fergie tomó el micrófono para anunciar: “¡Woo! ¡Es la primera fiesta de mi bebé!”. Cuando llegó Adam Lambert, se escuchaba el muy apropiado tema “Let's Hear It For the Boy” de Deniece Williams, informó People.

El futuro padre Duhamel estaba presente, al igual que invitados como Kelly Osbourne, Julianne Hough, RuPaul, Lance Bass, Adam Lambert, Molly Sims, Gabriel Aubry y Matthew Mosshart.

Además de servir vinos Ferguson Crest, que son de una marca de Fergie, el bar sirvió “Patrón Fergaritas”, o margaritas con tequila Patrón rebautizadas para la ocasión. Los invitados tomaron sus bebidas con pajitas estampadas con listas blancas y negras o con lunares, banderitas y notas musicales.

El pastel de cuatro pisos fue diseñado por Dylan Lauren en combinación con la decoración en negro, blanco y azul —una capa decía “BABY”, y un osito coronaba la cúspide. Globos en color verde azuloso y transparentes en forma de animales fueron confeccionados para los niños, mientras los demás invitados llevaron velitas en azul y blanco de recuerdo.

Este mes, la cantante se había regalado a sí misma un cambio de nombre legal a Fergie Duhamel. Ella y su esposo, quienes tienen agendas muy apretadas, han comenzado a ajustar su ritmo de vida para asegurar que le podrán dedicar tiempo suficiente al varoncito por nacer.