Conoce mejor al copresentador de Sal y pimienta (Univisión) Jomari Goyso, quien hoy celebra su cumpleaños.

Por Lena Hansen
Updated Octubre 11, 2016
Anuncio
Alexander Tamargo/Getty Images

Jomari Goyso celebra este martes su cumpleaños número 35.

Varias celebridades ya han felicitado en redes sociales al estilista español y copresentador de Sal y pimienta (Univisión), entre ellas Chiquis Rivera, Francisa Lachapel y Leslie Grace.

Aquí celebramos su vida con curiosos datos que quizás no sepas. ¡Feliz cumple Jomari!

1.Francisca Lachapel lo conmovió hasta las lágrimas. Al ver a su amiga Francisca Lachapel —a quien él entrevistó en exclusiva sobre su divorcio— llorando en un programa especial de Sal y pimienta al ser presentada por su compatriota Lourdes Stephen, el español se conmovió y también tuvo que secarse las lágrimas en pleno show.

2. Una vez se vistió igual que Daniel Arenas. El fashionista coincidió en gusto con el actor colombiano Daniel Arenas cuando ambos eran jueces de Nuestra Belleza Latina VIP ya que llegaron al set con el mismo traje negro.

3. Alcanzó la fama como estilista. Entre sus antiguas clientas y amigas figuran celebridades como las hermanas Kardashian y Penélope Cruz. Es ahora la imagen de la marca de cuidado del cabello CHI.

4. Sus tatuajes tienen un significado especial. Tiene un rosario tatuado en el pecho y el rostro de su difunta abuela, entre otras imágenes muy personales.

5. Es un amante de Snapchat. Ha publicado divertidos videos haciendo caritas en Snapchat con amigas como Jacky Bracamontes. También muestra su lado juguetón con sus sobrinos Jorge y Emma.