Por Lena Hansen
Updated Julio 01, 2014
Anuncio
Credit: Twitter/Casa Real

En el discurso de su proclamación, el rey Felipe VI de España aseguró que encabezará una “monarquía renovada para un tiempo nuevo”. Al menos en cuanto a la imagen de la institución lo está cumpliendo.

En una prueba de su interés por las redes sociales, los nuevos reyes compartieron en su cuenta de Twitter —donde tienen ya unos 140,000 seguidores— fotos de un viaje en tren a Valladolid para asistir a los Premios Nacionales de Innovación y Diseño.

Las instantáneas muestran una imagen informal del rey sin chaqueta y la reina con el pelo recogido en el tren de alta velocidad preparando sus discursos en compañía de la secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, Carmen Vela.

El glamour sigue presente en la pareja real. El Felipe llegó al Museo de la Ciencia de Valladolid de traje y con portafolios en mano, mientras que Letizia lució un suéter rojo, una falda con estampado étnico de Isato, bolso de mano y un maletín de trabajo. Allí los recibió Juan Vicente Herrera, el presidente de la Junta de Castilla y León, para presidir la ceremonia de entrega de los premios. ¡Qué chic!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN