La ex modelo aseguró que el actor afirma que no tiene dinero para ayudar a sus hijos pero se acaba de ir de vacaciones a Hawaii

Por People Staff
Updated Julio 14, 2010
Anuncio
Agencia Mexico.com

Los enfrentamientos entre Fátima Boggio y Jorge Salinas parecen un cuento de nunca acabar y, mientras el actor aseguró recientemente que ya estaba ayudando económicamente a los hijos que tuvo con su ex esposa, ésta aseguró que no ha recibido nada y que Salinas se fue de viaje con Elizabeth Álvarez a gastarse lo que le corresponde a ella y a su familia.

“Este señor se fue de vacaciones sabiendo que no tenemos dinero y tiene dos meses que no me da nada ni un peso”, declaró Boggio a Agencia México. “Se fueron de vacaciones a Hawaii”.

La ex del actor de la telenovela Fuego en la sangre manifestó que su situación económica es tan difícil que incluso ha tenido que recurrir a préstamos de personas cercanas para que sus hijos sigan estudiando.

“Mis amigas, ellas me ayudan, las colegiaturas no las tienen gracias a su padre que no quiso pagar las matrículas compartidas conmigo; el señor se la pasa viajando y él dice que no tiene dinero. Por supuesto no quiso pagar, no tiene dinero, pero eso sí, se la ha pasado viajando”.

Y aunque Salinas dijo hace unas semanas que el 40 por ciento de su sueldo lo destina sagradamente a sus hijos, la ex modelo lo negó y agregó que es un hombre irresponsable.

“Ni siquiera sabe, Jorge dice que me da el 40 por ciento del sueldo y no es cierto, a mí me da el 28 por ciento. Él nunca ha tenido responsabilidades, ni con su hija Gabriela, yo escucho que está orgulloso de ella, pero jamás se ha hecho responsable”, concluyó.